jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2015

Preocupación en el Pro por la fiscalización del voto en la Provincia

En el PRO ponen el acento en la fiscalización del voto bonaerense y les pidió a los votantes estar “atentos para defender el voto”


 

A poco menos de un mes para las PASO, el espacio del PRO salió a expresar su preocupación por la transparencia de la elección bonaerense donde el líder de ese espacio, Mauricio Macri, jugará buena parte de sus chances presidenciales. Y le pidió a los habitantes de la Provincia “estar muy atentos y salir a defender su voto”.

Vocera de esa inquietud, la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal recomendó a los bonaerenses “usar las redes sociales y los teléfonos móviles para fiscalizar y denunciar cualquier irregularidad”.

Como contraposición, planteó el sistema utilizado el último domingo en los comicios desarrollados en la Ciudad de Buenos Aires. Así, comparó “la absoluta transparencia de las elecciones porteñas con boleta única electrónica y el riesgo del habitual robo de boletas” que se corre, sostuvo, en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a estar muy atentos y vamos a tener fiscales en todas las mesas, para lo cual ya contamos con más de 200 mil voluntarios en toda la Provincia”, apuntó Vidal.

La candidata formuló estas declaraciones durante una visita a Luján donde se mostró junto al intendente y candidato por Cambiemos, Oscar Luciani.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias