viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2015

Meoni: "el radicalismo va a su desintegración porque se ha entregado al PRO"

El intendente de Junín, Mario Meoni, de orígen radical, hoy en el Frente Renovador de Sergio Massa, apuntó en duros términos contra la UCR y opinó que "se ha ido convirtiendo en una superestructura lejos de la gente".


 

El intendente de Junín, Mario Meoni, de orígen radical, hoy en el Frente Renovador de Sergio Massa, apuntó en duros términos contra la UCR y opinó que "se ha ido convirtiendo en una superestructura y se ha alejado de la gente". Asimismo, dijo que "el radicalismo va a su desintegración porque se ha entregado al PRO, cedió lugares no solo en la pcia, si no en todo el pais,  y va a perder intendentes, así como va a pasar a tener solo cuatros o cinco legisladores provinciales de un total de cientocincuenta".

En ese tono, Meoni indicó que la fórmula de CAMBIEMOS, integrada por la macrista María Eugenia Vidal y el radical Daniel Salvador "no tienen posibilidades de gobernar la provincia. Pueden ser candidatos, pero de ahí no pasan".

Por el contrario, el jefe comunal expresó que "Felipe Solá tiene muchas chances porque conoce la provincia, no hay pueblo en el que no haya estado. Conoce sus problemas", al tiempo que aclaró: "los bonaerenses no somos tontos, no nos van a vender a un porteño que nos venga a resolver los problemas"

En otro tramo de la entrevista que concedió a radio continental que refleja INFONOROESTE, Meoni declaró al respecto de los problemas que tuvo el Frente Renovador para consolidar el espacio y la fuga de dirigentes: "mas que la partida de intendentes me desconsuela la volatilidad. Eran cuadros muy cercanos a Sergio Massa y luego se fueron por motivos absurdos. Eso es neta especulación y la gente esta cansada de esas actitudes".

Finalmente, sobre las especulaciones en torno a su futuro político, Meoni enfatizó: "todos los días pienso como gobernar Junín, me gusta ser intendente. No pienso en otros cargos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias