viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 jul 2015

"Provincia no pagó un solo día de trabajo en 2015", se quejó transportista escolar

"Estamos entrando a las vacaciones de invierno y no hemos visto un solo peso", dijo Jorge Sivana de Junín.


 

Jorge Sivana, transportista escolar de la ciudad de Junín, aseveró que el servicio está prácticamente en cesación de pagos por parte de la provincia de Buenos Aires en lo que va de 2015 al pormenorizar que "en lo que va del año no nos ha pagado un solo día de trabajo. Estamos entrando a las vacaciones de invierno y no hemos visto un solo peso. Cada caso es particular, pero estamos hablando de deudas de 20.000 pesos mensuales como mínimo".

"Vemos que los políticos hacen campaña inaugurando esto o aquello y a nosotros no nos pagan, entonces la impotencia es muy grande. No podemos mas porque no somos grandes empresarios del transporte, somos trabajadores, no proyectamos a futuro", se quejo Sivana en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que reproduce INFONOROESTE.

"Nos mantenemos porque siempre tenemos trabajos particulares los fines de semana y no puede ser así. Tenemos que pagar el combustible, el seguro, el mantenimiento de los vehículos, la comida de nuestras familias, por eso es que no vamos todos los días porque no nos dan los números", se sinceró.

Por último, Sivana dijo que "en varios distritos los municipios se están haciendo cargo, porque la provincia está en rojo. No solo pasa en Junín".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias