viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2015

9 de julio: El FPV ve un municipio "cerrado" y se esperanza destronar a la UCR

Horacio Delgado acusó a Battistella de cerrar la gestión y "ponerse de espaldas a la gente".


 

El referente kirchnerista de 9 de julio y precandidato a intendente, Horacio Delgado, señaló que va hacia un municipio abierto, generador de trabajo con construcción de viviendas e impulso a la producción, sobre todo para dar valor agregado a cada actividad. Tras recordar el triunfo del 2013, el que provocó los cambios en el Concejo Deliberante – recordó – no se ha parado de crecer en esa dirección.

“Mientras nosotros llevamos en primer lugar a un candidato que abrió el Concejo Deliberante (Alberto Capriroli encabeza la lista) el radicalismo propone en el mismo lugar a un hombre que lo cerró (Horacio Baglietto) y cajoneó ordenanzas y expedientes de hechos importantes para el distrito”, afirmó.

Además, enumeró la problemática de agua en Ciudad Nueva donde la concesión se había vencido y se logró que la Municipalidad asuma el servicio; la inseguridad en Barrio Los Aromos, donde tras escuchar a los vecinos, se logró que se revierta y un alto jefe policial y un funcionario municipal amigo del intendente tuvieron que irse por la convivencia de corrupción;  el Autódromo de 9 de Julio y el trabajo que su espacio llevo adelante, “era una reparación justa”. Nos ocupamos del Hogar del Niño, cuando la Municipalidad se quería apropiar de las instalaciones. La Fundación Universitaria quiso ser cerrada por el Intendente quien atropella y lleva por delante a las instituciones a las respetamos y valoramos, recordó.

A su vez, Delgado recordó el loteo del ex matadero municipal, “se logró sancionar una ordenanza para que los beneficiarios del PROCREAR tuvieran tierras del lugar, ante un Municipio que nunca puso un peso para viviendas”. Sin embargo,  “el Intendente la veto y se revirtió ello para que comiencen a construir el sueño de la casa propia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias