jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2015

Sigue la bronca en el sciolismo de Junín por la boleta corta: "fue obra de depredadores de la política"

Lo afirmó Oscar Ciliberti, precandidato a concejal por la lista de Daniel Giúdiche.


 

Oscar Ciliberti, precandidato a concejal por la lista de Daniel Giúdiche, (quien a último momento fue "corrido" de la interna del FPV y deberá jugar con boleta corta), dijo estar "muy avergonzado" de lo que pasó con la lista. "Eso no se hace, hay cosas que duelen. Todo es obra de los depredadores de la política que tan mal le hacen al peronismo", aseguró.

"Por supuesto que ahora las cosas no pueden cambiarse y vamos a jugar así. Estamos dentro de todo contentos porque no nos pudieron correr de la cancha. Lo que saquemos es voto propio, tenemos futuro, pero lo que pasó hay que decirlo para que el vecino lo sepa", relató Ciliberti en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que refleja INFONOROESTE, .

Sobre la campaña, relató: "estamos hablando con los vecinos de la ciudad sobre todos los temas que les interesan como la obra pública, la salud y la seguridad. Es obvio que tiene que venir un cambio, porque cuando una gestión hace mucho tiempo que está se produce un desgaste y falta de ganas de atender los problemas".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias