viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2015

Chacabuco: Radical apuesta a la polarización con el FPV y renovador dice que "se cae"

Víctor Aiola sostuvo que la elección se polariza con Darío Golía, mientras que desde el espacio que lidera el renovador Hugo Moro, chicanean con que "se cae en los números".


 

Así lo aseguró el precandidato a intendente Víctor Aiola del frente Cambiemos, quien junto a la precandidata a concejal Graciela Rodríguez y a varios precandidatos a concejales y a consejeros escolares que integran la lista recorrieron el barrio de la Estación de Trenes y toda la avenida Urquiza.

Durante esta actividad de campaña dialogaron con vecinos y comerciantes acerca de la situación del barrio y la ciudad en general. Aiola, convencido de salir ganador en la contienda electoral de este año, les transmitió el compromiso de trabajar de manera honesta y transparente al frente del municipio a partir del mes de diciembre.

Asimismo, volvieron a reiterar que existe una polarización con el oficialismo del FPV en el distrito, aunque desde el Frente Renovador de Hugo Moro están confiados en que la situación no es como la plantea el "radical-PRO", y aseguran que "se está cayendo, por eso sale a plantear que la elección es entre él o Golía". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias