martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2015

Bragado: Vecinos protestaron por las inundaciones y el oficialismo los acusó de "mal intencionados"

La delegada de localidad, Beatriz De Pratto apoyó la postura del jefe comunal y descartó problemas de gravedad por el agua.


 

En medio de la polémica entre un grupo de vecinos de Warnes, partido de Bragado, que se manifestó en las puertas del municipio por las inundaciones que sufren en los campos y caminos de sus inmediaciones, y el intendente Aldo San Pedro, que los acusó de "intencionalidad política", la delegada de localidad, Beatriz De Pratto apoyó la postura del jefe comunal y descartó problemas de gravedad por el agua.

La funcionaria reconoció que "los canales están sucios; se tendrían que haber limpiado un poco", pero adjudicó parte de la responsabilidad a quienes arrojan desechos en los cursos de agua, ya que se han encontrado bidones vacíos de herbicida, televisores viejos, heladeras y cubiertas, entre otras cosas. No obstante, remarcó que se está trabajando para resolver la contingencia actual.

Sobre los canales clandestinos, pidió "no que se cierren porque se necesitan, pero en este momento se deberían cerrar para aliviar los caminos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias