jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2015

Candidato "k" de Alberti se mostró cercano al randazzismo y pone como ejemplo a Chivilcoy

"Chivilcoy tiene que ser un socio estratégico de Alberti. Nosotros nos tenemos que acoplar a lo que Chivilcoy tiene como son las universidades, carreras terciarias, fuentes de trabajo", remarcó Sebastián Daffonchio.


 

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Sebastián Daffonchio, mantuvo una reunión con el intendente de Chivilcoy Darío Speranza. Sobre el encuentro dijo: “Estuvimos avanzando con el intendente de Chivilcoy en el sistema integral de transporte público. Chivilcoy cuenta con un sistema importante, muy bueno, que es a través de la línea de colectivos. La idea es avanzar para concretar en el futuro el traslado de los albertinos. Hoy nosotros tenemos cerca de 100 personas que viajan a esa ciudad todos los días, entre estudiantes y gente que va a trabajar, por eso la idea es contar con un servicio integrado.

"También trabajamos con el Comité de Trauma, un sistema que nos posibilite que Bomberos, la Policía y el Hospital Municipal actúen en forma conjunta teniendo siempre presente que los primeros minutos cuentan. Estos proyectos tienen que redundar en beneficio de nuestros habitantes por eso ponemos especial énfasis”, indicó.

"Chivilcoy tiene que ser un socio estratégico de Alberti. Nosotros nos tenemos que acoplar a lo que Chivilcoy tiene como son las universidades, carreras terciarias, fuentes de trabajo. Esto no inhabilita que Alberti busque su propio destino, pero la verdad es que debemos entender que en lo inmediato sería importante llevar adelante acciones en conjunto. Para eso estamos, para eso tenemos una relación con el intendente Darío Speranza en la que estamos construyendo una agenda de trabajo para llevar adelante acciones que van a redundar en beneficio de la comunidad", dijo el precandidato por el oficialismo . 


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias