viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 jul 2015

"No soy candidato a nada, me voy a ir a construir política desde el llano"

Lo aseguró el concejal socialista "K" de Junín, Juan Manuel Sequeira, quien dijo además que "no vamos a dejar de participar en el escenario local, porque siempre hemos trabajado y lo seguiremos haciendo".


 

El concejal socialista "K" de Junín, Juan Manuel Sequeira, aseguró que a partir de diciembre estará "en el llano" haciendo política a partir de diciembre, pero avisó que su espacio "no se entregará".

En ese sentido, el edil dijo que " no soy candidato a nada, me voy a ir a construir política desde el llano a partir de diciembre, porque no vamos a dejar de participar en el escenario local, porque siempre hemos trabajado y lo seguiremos haciendo"

Por otra parte, sobre el funcionamiento de la nueva policía local, reconoció que hasta el momento está funcionando de muy buena manera, aunque criticó al gobierno local meonista por no trabajar en la inclusión de los jóvenes de la ciudad. "queremos que nuestros jóvenes estén más contenidos, con trabajo y con inclusión, así se mejora la seguridad, no con mas policías". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias