miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2015

Concejal PRO de Junín descartó un estancamiento de Petrecca

"No creo que Pablo Petrecca haya llegado a su techo, los que dicen que no tiene mas para dar se van a sorprender", enfatizó la concejal del PRO, Laura Richini.


 

"No creo que Pablo Petrecca haya llegado a su techo, trabaja todos los días por la ciudad y aún tiene mucho por crecer. Hace poco hemos presentado a nuestro equipo y hay mucha gente que lo acompaña. Los que dicen que no tiene mas para dar se van a sorprender", enfatizó la concejal del PRO, Laura Richini sobre las posibilidades electorales de su referente de la cara a las primarias.

"Se quiere hacer creer que Pablo llegó a su techo para correrlo del escenario y polarizar la elección con el kirchnerismo", consideró la edil macrista, al tiempo que agregó: "la gente quiere un cambio, quiere que se gobierne para los vecinos, la única verdad la tiene el vecino y es la que nos va a acompañar a gobernar la ciudad a partir de diciembre".

Finalmente, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín, que refleja INFONOROESTE, al respecto del desarrollo del PRO rumbo a las presidenciales, Richini dijo que "se habla de triunfo ajustado para menoscabar las posibilidades del partido, aunque hay que destacar que es la primera vez que se gana sin Mauricio Macri como candidato, nadie lo dice eso. Hemos tenido la posibilidad de generar nuevos líderes y de crecer".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias