jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2015

García De Luca: “la lógica Macri-Scioli está muy instalada en la cuarta”

En diálogo con INFONOROESTE, el precandidato a diputado por el Pro en la cuarta sección minimizó la performance del massismo.


 

El precandidato a diputado por la cuarta sección electoral del Pro, Sebastián García De Luca, consideró que la polarización que está instalada desde hace tiempo entre el FpV y el macrismo de cara a las elecciones es igual en el interior de la Provincia.“La lógica Macri-Scioli está muy instalada en la cuarta sección”, dijo.

El hombre del riñón político de Emilio Monzó (armador de Macri a nivel nacional y funcionario porteño) consideró que “salvo casos puntuales como Junín, General Villegas y algún distrito más, existe claramente una polarización entre Scioli y Macri muy marcada”. Y agregó a INFONOROESTE que “el aporte de los distritos massistas no rompe la regla de la polarización”.

Asimismo, el dirigente que se desempeña como concejal del Pro en Chivilcoy reconoció que la decisión de Florencio Randazzo de no competir por ningún cargo político los ha beneficiado en la ciudad y en toda la sección. “Si Randazzo hubiera competido en la Provincia como candidato a gobernador nos hubiera complicado mucho e incluso iba a romper con esa lógica Macri-Scioli”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias