viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2015

Dominguez aseguró al randazzismo en un nuevo paso por la cuarta

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV pasó por Chivilcoy y Bragado acompañado de los intendentes de la región.


 

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV sumó el apoyo del randazzista intendente de Chivilcoy, Darío Speranza,  en una visita a esa ciudad y a Bragado, donde prometió además “estar del lado de los maestros y los trabajadores de la salud”.

Speranza planteó que su equipo "ayudará a que un chacabuquense" como Domínguez "logre ser el próximo gobernador", lo que consideró "un orgullo”, con lo que dejó en claro que, tal como anticipó DIB, el espacio que responde al ministro de Interior y Transporte apoyará a Domínguez. 

Al mismo tiempo, el presidente de Diputados estuvo en Bragado, donde su intendente, Aldo San Pedro, Pedro dijo tener "la esperanza" de que el titular Domínguez sea el "futuro" gobernador, al definirlo como "un hombre del interior de la Provincia, que conoce su problemática".

En Chivilcoy, donde inauguró la sala de emergencias del Hospital Municipal y entregó subsidios a escuelas locales, el precandidato oficialista prometió "ampliar la cantidad de Unidades de Pronta Atención, crear un sistema de Historia Clínica Única y fortalecer la estructura de los hospitales tradicionales", consignó un comunicado. 

Participaron de la actividad los intendentes Marta Médici (Alberti), Mauricio Barrientos (Chacabuco), José María Medina (General Arenales) y María Celia Giannini (Carlos Tejedor), entre otros dirigentes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias