viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2015

9 de julio: El PRO vuelve a golpear a Battistella y habla de "fin de ciclo"

"Tras 10 años del gobierno de turno, no se han realizado obras que eran necesarias y en los últimos dos meses de campaña se las quiere concretar", ironizaron.


 

“En el equipo del PRO, analizamos lo que proponemos y decimos, y en esto sostenemos que tras 10 años del gobierno de turno, no se han realizado obras que eran necesarias y en los últimos dos meses de campaña se las quiere concretar lo que se tendría que haber realizado hace tiempo. Ademas en todo orden de la vida hay ciclos y este se terminó", expresó  Fernando Valinoti, primer candidato a concejal macrista en el distrito .

"Hoy pensamos que el ciclo del Intendente Battistella esta agotado, porque no dio respuestas y soluciones a la gente de 9 de Julio y no lo podemos hacer en dos meses. Desde el PRO pensamos estar los 365 dias al lado de la gente", puntualizó. 

"Nuestro gobierno será de puertas abiertas para con otros espacios políticos, dijo esto, en caso de que la provincia sea gobernada por otro color político, estamos para la ciudadanía y no para saciar nuestros egos de decir quien lo hizo", cerró

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias