viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2015

Para el FPV "romerista" a Junín le falta generación de empleo

El precandidato a primer concejal de la lista de Santiago Aguiar, Bruno Screpis, señaló que ese es uno de los principales reclamos de los vecinos. “Será nuestro trabajo gestionar que las industrias se instalen en la ciudad”.


 

Screpis, presidente del club Villa Belgrano e integrante de la Juventud Peronista, señaló que desde la comuna se puede generar trabajo genuino. “Lo que de tiene que hacer es gestionar para la ciudad la llegada de industrias, que den trabajo de calidad, bien remunerado y genuino. Hay muchos planes del Ministerio de Industria que apuestan a esto”, dijo.

Además señaló que en este sentido es muy importante apuntalar al empresariado local y a las Pymes, que son las que día a día en Junín generan ese trabajo de calidad y genuino que se busca con tantas ansias.

“Hay que estar presente en estas gestiones, ayudando a las empresas que ya están instaladas en la ciudad”, dijo Screpis, quien aseguró que desde el espacio de Santiago Aguiar se hará lo necesario para que Junín sea una ciudad con industrias y deje de ser solo una ciudad de servicios.

“Creemos fervientemente que el 10 de diciembre va a haber un intendente del Frente para la Victoria en Junín y ese intendente va a ser Santiago Aguiar. Lo sabemos porque el proyecto que tenemos es el mejor para la ciudad”, aseguró Screpis.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias