jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 jul 2015

"No vamos a participar en la interna del FPV de Junín, no es nuestro objetivo"

Lo anticipó el concejal "socialista K" Juan Manuel Sequeira, quien de todos modos hizo un guiño al kirchnerismo "camporista" por sobre el Diputado nacional, Oscar Romero.


 

"Bajamos nuestra candidatura porque era imposible presentarla en este contexto", disparó el concejal socialista de Junín, Juan Manuel Sequeira. Más adelante, dijo que  "no pudimos poner nuestro trabajo en consideración de la ciudadanía, pensamos que era muy interesante. No pudimos y nos quedamos fuera de la competencia electoral, aunque seguimos formando parte del colectivo que significa el proyecto nacional".

En tanto, el edil aseguró que "no nos vamos a meter en la interna a nivel local, lo que vamos a hacer es apoyar al FPV para que gane Junín en las elecciones generales de octubre, porque la intención de fondo es que se gane el municipio".

"El socialismo nunca tuvo la desesperación de tener cargos públicos para trabajar. Obvio que nos hubiese gustado renovar la banca o ser candidato a intendente, pero nos toca este lugar y vamos a seguir trabajando", reiteró en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que refleja INFONOROESTE.

"Hoy notamos una apertura muy interesante en el FPV con el grupo de Rocío Giaccone y Gustavo Traverso, no así el de Junín para la Victoria (Diputado Oscar Romero)", remarcó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias