jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 28 jul 2015

De la Sota: "Macri va a chocar el país y Scioli no va a cambiar nada"

Asegura que vencerá a Massa en la interna de UNA, De la Sota lanzó críticas hacia Scioli y Macri.


El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de UNA, José Manuel De La Sota, aseguró que "Mauricio Macri va a chocar el país" y consideró que Daniel Scioli "es más de lo mismo y no va a cambiar nada", durante una visita de campaña que realizó a la provincia de San Juan.

El mandatario cordobés llegó ayer por la tarde a la provincia cuyana y tras un almuerzo con Alfredo Avelín y la dirigencia del partido Cruzada Renovadora, que lo lleva como candidato a intendente, realizó una caminata junto al senador Roberto Basualdo del Frente Compromiso por San Juan, que también lo tiene en sus boleta.

Este mediodía, antes de emprender el regreso a su provincia, De La Sota ofreció una conferencia de prensa en la que sostuvo que "le voy a ganar a (Sergio) Massa la interna" y que "le vamos a proponer a los argentinos un acuerdo económico-social que no sea solamente de precios y salarios sino parar la emisión monetaria sin respaldo y también ir produciendo una rebaja de impuestos rápida".

En ese sentido opinó que "tenemos que eliminar las retenciones a los productos regionales, que representan apenas el 5 por ciento de la recaudación nacional, pero sería algo que beneficiaría mucho a Cuyo y a otras zonas productoras que no pueden sacar sus productos afuera porque no les conviene económicamente".

Ante una consulta, se mostró "totalmente contrario a un ajuste que es lo que propone Macri y su gente, porque así Macri choca el país, porque es el ajuste que ya hemos experimentado y que la sociedad no va a aguantar otra vez".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias