viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 28 jul 2015

Elecciones: Para Bossio, el sentido común del Pro es “el ajuste”

El candidato a diputado por el FpV habló sobre el plan económico del Pro y cuestionó su política: “el sentido común es el ajuste”.


El director ejecutivo de ANSES y candidato a diputado nacional por la Provincia, Diego Bossio, se refirió al plan económico del PRO tras difundirse un video que muestra la opinión de economistas vinculados al macrismo como Carlos Melconian, José Luis Espert y Miguel Angel Broda. "Para ellos el sentido común es el ajuste", sentenció.

"No tengo dudas que (Mauricio) Macri y su equipo económico viene a ajustar", afirmó en declaraciones televisivas sobre los planes no explicitados del candidato a presidente.

"Este es el equipo económico de (Domingo) Cavallo y de Macri", consideró Bossio sobre las opiniones de los economistas. Puntualmente, Melconian había dicho que "el kirchnerismo ha gastado más de 5 puntos del PBI en pagar 3,5 millones de jubilaciones a gente que nunca pagó". Para diferenciarse, el titular de ANSeS dijo: "Que nuestros abuelos estén jubilados debe ser una prioridad política".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias