viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 jul 2015

Se dictará curso de posgrado para contadores en la UNNOBA

El curso apunta a conocer la nueva norma contable argentina para Entes Pequeños. Comienza el 14 de agosto.


 

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir del 14 de agosto el curso de posgrado “Actualización en Normas Contables para Entes Pequeños”, en la sede Junín de la Universidad.

El curso está dirigido a contadores, en especial a quienes elaboran o auditan estados contables, o desean capacitarse para ello. También está destinado a docentes del área contable y a profesionales en Ciencias Económicas interesados en la temática.

La docente a cargo es la contadora Ana María Petti, profesora Titular de la Universidad Nacional de La Plata y UNNOBA, autora de diversos libros, docente de posgrado e investigadora.

El curso apunta a conocer las cuestiones referidas a medición que la Nueva Norma Contable Argentina define para los Entes Pequeños. También se evaluará la incidencia que tales criterios producen en la presentación de los estados contables, las diferencias con otras simplificaciones que han sido reguladas para dichos entes y las diferencias respecto a lo regulado en la RT Nº 17.

El curso se llevará a cabo los días viernes 14 de agosto, 11 y 25 de septiembre, y los sábados 15 de agosto, 12 y 26 de septiembre.  Horario: viernes, de 17 a 21, y sábados de 9 a 13.

Los interesados pueden comunicarse a través del correo [email protected]

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias