miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2015

Massa viajó a Chivilcoy y apoyó a Britos en el tramo previo a las PASO

El diputado recibió la visita de Massa y Solá. Allí el candidato condenó "la cultura de dependencia creada por el Kirchnerismo"


 

El precandidato presidencial Sergio Massa se acercó a la ciudad de Chivilcoy con el objetivo de brindarle apoyo a la precandidatura de Guillermo Britos, quien deberá disputarle el cargo máximo municipal al randazzismo.

Compartió un encuentro con militantes, dialogó con vecinos en el centro comercial a los que hizo llegar sus propuestas de gobierno.  Allí, Massa expresó: “Hay que terminar con este cuento de que muchos trabajan y pagan sus impuestos, para que algunos vivos transformen el dolor y la falta de trabajo para  subirlos a los micros y llevarlos a los actos”.

En declaraciones a la prensa local, Massa manifestó: “Queremos contarle a cada argentino, en cada rincón de la Argentina, qué significa el cambio justo, frente a candidatos que no dicen nada, nosotros traemos las propuestas, que tienen que ver con cambiarle la vida a la gente”

Estuvo acompañado por el precandidato a gobernador Felipe Solá, los precandidatos a diputados por la cuarta Fabio Britos y Javier Mignaquy, la legisladora renovadora Valeria Arata, concejales y dirigentes de la sección.

En referencia a los planes sociales, Massa advirtió: “Queremos un país con transparencia en materia de administración de planes sociales. Hay que terminar con la cultura de dependencia creada por el Kirchnerismo,  con este cuento de que muchos trabajan y pagan sus impuestos, para que algunos vivos transformen el dolor y la falta de trabajo para  subirlos a los micros y llevarlos a los actos. Queremos una administración transparente del sistema de planes sociales."

En ese sentido, añadió: “Hoy a la mañana en Tartagal se descubrió una estafa de un mes, seis millones de pesos de un señor, que se llama Cristino Fernández, que no tiene ninguna connotación, y estafaba y usaba la plata de los programas sociales por fuera del sistema de ayuda a la gente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias