viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 1 ago 2015

Giaccone junto a Golía cerraron campaña en Chacabuco

La diputada provincial del FpV que va por su reelección participó del acto junto al precandidato kirchnerista a la intendencia chacabuquense. "Conozco sus sueños y su pasión por Chacabuco", afirmó a legisladora.


La diputada juninense Rocío Giaccone participó en Chacabuco del cierre de campaña del precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria en esa localidad, Rubén Darío Golía, en un acto en las instalaciones de Racing Club. En el encuentro, lleno de colorido y militancia, estuvo presente el intendente actual Mauricio Barrientos.

La diputada provincial manifestó que “estoy feliz de poder acompañar a Darío Golía en este gran cierre de campaña. Durante estos años nos tocó trabajar juntos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y conozco sus sueños, su pasión por Chacabuco y cómo ha golpeado puertas para conseguir beneficios para sus vecinos. Será un gran intendente que hará seguir creciendo a la ciudad”.

Por su parte, el precandidato Golía pidió “en este momento tan particular, cuando Chacabuco está por cumplir 150 años, debemos seguir profundizando este proyecto nacional y popular” y habló de “crear quinientos empleos y brindar mil terrenos a los chacabuquenses para que puedan construir su hogar”.

Asimismo, manifestó que la oposición “sólo piensa en perseguir a los compañeros trabajadores y hacer auditorias, pero no ha podido plasmar ningún proyecto concreto para el pueblo. Ellos hablan de ajuste, nosotros de cara al pueblo nos proponemos seguir ampliando derechos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias