viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2015

San Pedro cruzó a la oposición: "yo hago por Bragado, los otros solo critican"

El intendente de Bragado nucleó a la mayoría del peronismo local y en un acto que sirvió de demostración de fuerza, se mostró confiado en la victoria electoral del FPV. Cobertura de INFONOROESTE.


 

Con un importante marco de público, se desarrolló una cena en el Centro de Jubilados Metalúrgicos en apoyo a la campaña por una nueva reelección del intendente Aldo San Pedro. El evento que contó con la organización de sectores del peronismo nucleados en las diferentes agrupaciones que integran el Frente para la Victoria, sumó también el apoyo de sectores sindicales y gremiales que se acercaron para acompañar el proyecto.

PALABRAS DE RAMIRO SAN PEDRO

Uno de los oradores fue el secretario de Gobierno y precandidato a primer concejal Ramiro San Pedro, quien destacó la gestión de su padre: “fue un logro colectivo, aportado por militantes que dejaron momentos de sus vidas en este esfuerzo colectivo que permitió lograr la transformación más importante en este pueblo”. Criticó a quienes en campaña dicen que van a poner el Parque Industrial en valor y les dijo: “acaso no recuerdan cómo estaba el Parque Industrial en el 2007, era un basurero y el interés que le deba el intendente anterior, no tenían intención de desarrollar la producción en Bragado, como tampoco tenían intención de desarrollarlo desde lo académico y universitario”.

Más adelante, Ramiro San Pedro enfatizó: “hoy cuando algunos quieren volver a la política de los ‘90 y candidatean a humoristas y deportistas, nosotros reivindicamos la política, la lealtad y el compañerismo”.

PALABRAS DEL INTENDENTE SAN PEDRO

Seguidamente hizo uso de la palabra el intendente Aldo San Pedro, quien valoró que en nuestros pueblos se pudieron hacer obras porque hubo una decisión política federal para invertir en todo el país sin importar el número de habitantes. “Hay que ser agradecidos, tenemos que decir todos los días de dónde somos y todo lo que hemos hecho; hemos roto y tirado por el piso todo lo que decían que no se podía hacer”, subrayó.

Durante su alocución se refirió al acompañamiento de los trabajadores y que ese apoyo fue retribuido: “cuando los municipales no tenían la posibilidad de discutir aumento, en Bragado tenían paritarias todos los años”, expresó.

Luego, enumeró los logros de la gestión en los barrios como las obras de agua, cloacas y asfalto, y agregó: “durante años nos mostraron maquetas, donde nos decían por dónde se entraba y por donde salían; hoy no tienen que explicarles nada porque ustedes solos van al Constantino a disfrutarlo”. También enumeró las acciones en materia de salud, la inversión en las localidades rurales, la obra del Concejo Deliberante, entre otras cosas.

Sobre el final de su discurso San Pedro expresó: “miren el rato que llevamos hablando sobre todo lo logrado. Del otro lado tenemos a los que nos critican, los que se oponen a todo, los que dicen que no se puede pero nunca han podido hacer nada, y hoy nos dicen que cambiemos. La verdad compañeros, que yo no me ocupo de lo que digan los demás, yo me ocupo por hacer, para que tengamos el orgullo de decir que Bragado es igual a las localidades de la región. Me siento orgulloso, porque nadie pensó que este negro podía cambiar el pueblo como lo cambiamos en estos ocho años”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias