jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 3 ago 2015

Scioli: "Argentina no necesita ningún shock ni ningún cambio brusco"

El precandidato criticó a Mauricio Macri y afirmó que la gente no quiere cambio. Fue en la mesa de Mirtha Legrand


 

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó que "Argentina no necesita ningún shock ni ningún cambio brusco" y destacó "la herencia positiva" que deja el gobierno de Cristina de Kirchner.

Scioli participó del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", que se trasmite por Canal 13, recordó en alusión al PRO de Mauricio Macri, que "hasta los que hablaban de cambiar" ahora apoyan muchas de las medidas aplicadas en los últimos años.

Asimismo, confirmó que con su equipo evalúan la posibilidad de que "si no es necesario dividir el ministerio de Economía en varias áreas" para atender diferenciadamente las cuestiones, mientras que aseguró que "la inflación se baja con inversión".

Sobre el narcotráfico, destacó los trabajos durante su gestión. "La batalla no está ganada, pero tampoco está perdida", garantizó. Y consideró que "no es el momento" de despenalizar el consumo de droga porque la Argentina "todavía no está preparada".

"No caía acá de casualidad, llego con la experiencia y espero que la gente me dé una oportunidad porque sé muy bien lo que el país necesita", afirmó. "Estoy convencido de poder hacer un buen servicio para el país", añadió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias