jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 ago 2015

Esper contra Meoni: "la perpetuidad en el poder no le hace bien a nadie"

Esper confía en lograr el piso electoral para competir en octubre. "Estamos muy bien", dijo


La precandidata a intendente por el frente Todos por Junín, Laura Esper, afirmó que la ciudad “necesita un cambio porque no le hace bien a nadie la perpetuidad en el poder(en referencia a los tres mandatos que lleva el actual alcalde Mario Meoni)”.

“La ciudad de Junín necesita un cambio. Todo en la vida necesita un cambio, y Junín no es la excepción. No es bueno eternizarse en el poder y sin hacer juicio de valor, cuando uno lleva mucho tiempo en el poder muchas cuestiones se disipan”, explicó en declaraciones a “Amanece que no es Poco”.

Esper, actual diputada nacional por el massismo, deberá superar el piso electoral (1,5 % del padrón) que reglamenta las primarias abiertas y simultáneas (PASO) para lograr competir en las elecciones generales de octubre. “En otras épocas, los partidos políticos tenían internas y se dirimían entre las propuestas de un mismo partido, pero ahora es otro panorama y habrá que adaptarse”, contó.

Asimismo, la precandidata por la intendencia se mostró expectante para el domingo: “la lista 1 está muy bien, hemos hecho muy poca publicidad, salimos a los medios hace una semana y estamos sorprendidos por la buena recepción que tenemos de la gente cuando le explicamos nuestra propuesta”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias