viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 ago 2015

El radicalismo de Junín insistió con "deslealtades" del PRO previas a las PASO

Las quejas continúan por el reparto de la boleta de Pablo Petrecca con la imágen de Ernesto Sánz como precandidato a presidente de la nación.


 

El radicalismo de Junín sigue molesto por la aparición de boletas de Pablo Petrecca (PRO) junto a Ernesto Sánz y volvió a marcar esa jugada como "desleal". En ese sentido, uno de los integrantes de la Juventud Radical Auténtica, Guillermo Villarroel, manifestó: "no decimos que esto sea ilegal, lo que si va a generar una confusión, porque el radicalismo auténtico en la ciudad tiene un solo candidato y ese es Aldo García López".

E insistió: "nosotros representamos al radicalismo de Junín, no tenemos candidatos extrapartidarios. Esto nos lleva a redoblar la apuesta en explicar que nosotros no apoyamos a gente que viene de otro espacio". 

Finalmente, sobre la campaña local opinó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que reproduce INFONOROESTE: "hemos trabajado muy bien en los barrios, recorrimos las calles con los vecinos y entendemos sus problemas. Por eso es que decimos que tenemos propuestas para Junín".  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias