jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 ago 2015

Giúdiche disparó contra sus adversarios "K": "no me cuelgo de logros ajenos"

"Nuestra propuesta se basó en la transparencia, por eso es que no nos parecía correcto caer en la estructura del estado nacional para hacer campaña", aseguró el precandidato a intendente sciolista de Junín.


 

El precandidato a Intendente de Junín por el FpV, Daniel Giúdiche, a horas de la veda electoral recordó a sus competidores internos (Gustavo Traverso y Santiago Aguiar) sin nombrarlos y aclaró que de su parte "hubo mucho trabajo a pulmón, sin aparatos y sin aportes económicos de peso".

 

"Nuestra propuesta se basó en la transparencia, por eso es que no nos parecía correcto caer en la estructura del estado nacional para hacer campaña", aseguró.

 

"Estamos dentro desde siempre dentro del proyecto nacional, no tengo vicios políticos, siempre he ido con la verdad, lo nuestro es convicción, no conveniencia.

"Nuestra boleta irá sola, sin candidatos nacionales ni provinciales, por las cuestiones de la mala política que ya he mencionado, que han ocurrido en la ciudad", disparó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín en relación  a la "boleta corta" que presentará el domingo.

 

A continuación, Giúdiche, criticó: "no me saco fotos con jubilados entregando su tarjeta ni recorro las obras del PRO.CRE.AR para sacar un rédito. Esos son logros del estado nacional, no se puede hacer campaña para la ciudad con esas cosas. Quizás pude haberlo hecho, pero no es mi perfil y no voy a hacer campaña con lo que yo no logré". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias