jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 ago 2015

Chacabuco: Para el GEN, "el kirchnerismo gobierna la ciudad con desidia"

"La falta de limpieza en las calles provoca que se tapen las bocas de tormenta. El Ejecutivo Municipal toma como ciudadanos de segunda a la gente de los barrios periféricos y no cumple con los servicios de recolección de residuos", afirmaron.


 

Esta imagen se repitió en cada uno de los barrios de Chacabuco y algunas esquinas céntricas. Si bien llovieron 180 milímetros en poco tiempo, la desidia del gobierno municipal es el principal responsable.

Nuestra ciudad es gobernada desde el año 2003 por el Partido Justicialista. En ese tiempo con las gestiones de Dario Golia (dos veces) y Mauricio Barrientos, no fueron capaces de realizar obras de zanjeo, cuneteo, y canales para prevenir o disminuir estas inundaciones.

La falta de limpieza en las calles provoca que se tapen las bocas de tormenta. El Ejecutivo Municipal toma como ciudadanos de segunda a la gente de los barrios periféricos y no cumple con los servicios de recolección de residuos. Agravando el problema.

A nivel provincial sigue quedando pendiente la realización del plan maestro del Rio Salado. Obra que se prometió y jamás se realizó.

Con esto queremos destacar que a pesar de que Dario Golia con dos períodos como Intendente (hoy candidato a Intendente nuevamente), Mauricio Barrientos con uno (hoy candidato a Diputado), Julián Domínguez con todos los cargos de poder que ocupó (hoy candidato a Gobernador), Daniel Scioli (Gobernador y Precandidato a Presidente); ninguno hizo nada por esta problemática. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias