viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2015

"Escucharemos cuáles son los motivos por los que los vecinos no nos acompañaron"

De este modo analizó las primarias en Junín, el intendente Mario Meoni luego de la victoria del candidato del PRO, Pablo Petrecca.


 

"Estamos bastante tranquilos porque se viene repitiendo el mismo resultado que las PASO (de 2011 y 2013), estamos en 14 mil votos. Y después pasado ese filtro sucede que en las generales concentramos los votos. Va a ser muy diferente que a elecciones anteriores porque van a ser pocas listas las que van a pasar el filtro" del 15 % afirmó el jefe comunal en el bunker meonista.

Asimismo, Meoni anticipó que la de octubre "va a ser una elección de tres partes", en referencia al Frente Renovador, Cambiemos y el FpV. Y agregó que "la elección de octubre está abierta".

Consultado respecto a la campaña, el intendente de Junín expresó que va a "trabajar para localizar la elección en términos de propuestas para Junín, ya que en estas PASO se dirimía quiénes eran los competidores de octubre".

Y agregó: "Yo voy a seguir trabajando por Junín, amo a la ciudad, a las familias de Junín, al trabajo que hacemos todos los juninenses, agradezco el esfuerzo de todos los juninenses que hicieron este tiempo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias