jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2015

9 de Julio: Barroso derrotó a Battistella en la primaria de Cambiemos

El candidato PRO derroto a al intendente 51% a 49% y lo deja afuera del municipio a partir del 10 de diciembre. En tanto, el justicialista Horacio Delgado a Roberto Cambello 72% a 28%.


 

Mariano Barroso derroto a Walter Battistella, actual jefe comunal nuevejuliense en el espacio ‘Cambiemos’. Fue 51% a 49%. Ademas el candidato del radicalismo perdió en su pueblo natal. 

Barroso que deja al actual Intendente tras 10 años de gobierno, fuera del municipio a partir del 10 de diciembre. ‘Somos respetuosos del trabajo en que nos ha puesto la ciudadanía’, dijo el ganador de ‘Cambiemos’ al mismo tiempo, insto a los vecinos a ser respetuosos del actual Jefe Comunal y a quien derrotara.

Por su parte, Horacio Delgado tras agradecer a ‘los vecinos la confianza depositada’ señalo que espera a partir de este lunes sentarse con Roberto Cambello para trabajar juntos a octubre ya que el pueblo peronista lo pide.

A hacer referencia a la victoria – parcial – que Aníbal Fernández va teniendo sobre Julián Domínguez, Delgado dijo que ‘los dos son muy buenos candidatos y ambos tienen condiciones de gobernabilidad. Si gana Aníbal nos pone contento ya que es un amigo y trabajaremos juntos por Nueve de Julio.

En tanto de los otros cuatro candidatos, Marianela López – Progresistas – y Claudio Lovisolo –Unidos por una Nueva Alternativa – sumaron los votos suficientes para competir en octubre. Ni Marcelo Carta por Alianza Compromiso Federal , ni Elsa Primani por la izquierda han superado esa posibilidad.

Fuente: Cadenanueve.com

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias