jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2015

"El FpV tiene la mismas chances que el PRO de ganar en octubre el municipio"

Opinó de esta manera el concejal socialista Juan Manuel Sequeira al indicar que "la gente dijo basta".


 

El concejal socialista "k" de Junín, Juan Manuel Sequeira, reconoció que en la previa de las elecciones primarias dieron un debate serio dentro del seno del partido socialista y que "los jóvenes nos pidieron que participemos, que no seamos neutrales".  Entonces, desde ese momento, se trabajó fuerte apoyando la candidatura de Gustavo Traverso y "La Cámpora" por sobre el sector del Diputado nacional Oscar Romero .

"Sin dudas este espacio representa al kirchnerismo, hemos discutido mucho con su manera de construir, pero no desconocemos su pertenencia. Gustavo (Traverso) tiene la virtud de escuchar y de mucho trabajo. Uno puede criticar muchas cosas pero no que no está presente y que no dialoga", elogió Sequeira.

"El socialismo para la victoria entendió que no podía ser neutral en la ciudad que quiere y desea mejorar", aseguró.

Por otra parte, el concejal expresó: "creo que el oficialismo tiene las mismas chances que el FpV de ganar. Nosotros si podemos lograr la unión de nuestros dos candidatos".

"Mario Meoni nunca perdió de la manera en la que fue derrotado el domingo, creo que la gente le dijo basta. La va a tener muy compleja porque la gente en los barrios dijo basta", sentenció en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín

"Nunca terminó de renovar su gestión que hoy se muestra gastada. No hay profundidad en los trabajos que se encaran. La gente pide que se comande la ciudad en otras términos, más inclusiva", opinó.

Finalmente, criticó: "el PRO no habla de propuestas, queremos saber que es lo que quieren hacer con la administración. Gustavo Traverso tiene más capacidad política y de gestión que el candidato macrista. Respetamos el caudal de votos que consiguió, pero también hay mucho enojo en contra del oficialismo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias