jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2015

Fay relativizó el resultado del domingo y opinó que "solo se eligieron candidatos"

"La experiencia nos dice que en las generales es muy distinto a las primarias. Aquí además el orden nacional concentró mayor interés que lo local", fundamentó el concejal meonista.


 

El presidente del Concejo Deliberante de Junín y uno de los principales alfiles políticos del intendente Mario Meoni, relativizó el resultado electoral del domingo con el triunfo del macrista Pablo Petrecca y al respecto opinó: "en esta elección no se eligieron representantes, si candidatos".

"La experiencia nos dice que en las generales es muy distinto a las primarias. Aquí además el orden nacional concentró mayor interés que lo local", fundamentó Fay.

"Ahora empieza el tiempo de las propuestas de cara a la sociedad y sin dudas que eso va a pesar. Además, nosotros vamos a presentar un programa de gobierno muy ambicioso en salud, seguridad, educación, obras y servicios", anticipó.

En ese orden, Fay dijo que "nosotros cada vez que prometemos algo lo cumplimos. Hemos transformado a Junín en los últimos años. Creemos que debemos seguir avanzando, no queremos retroceder".

"Tenemos al mejor candidato, con valor, eso es un plus que los juninenses van a saber valorar. Lo hizo en 2008 cuando se puso en favor del campo, fue en términos políticos y personales, lo hizo el 10 de marzo de 2013 cuando un grupo organizado se propuso sembrar el caos. Todas esas cuestiones van a jugar fuerte en octubre en la gente", se esperanzó.

"Los cambios en el gabinete lo deberá hacer el próximo intendente en los meses que sigan. No es adecuado hacer un análisis ahora. La capacidad para llevar a cabo el programa de gobierno está demostrada", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias