viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2015

Un funcionario meonista cruzó a Scioli por su viaje a Italia en plena inundación

Se trata del secretario de Hacienda del intendente Mario Meoni. Acusó de "desicidia" al primera mandatario provincial.


""Rutas y puentes cortados, campos y ciudades inundadas, casas con agua adentro, problemas de agua potable, falta de ropa y alimentos, son algunas de las consecuencias que trajo esta gran cantidad de lluvia, agravada por las obras hidráulicas que nunca se hicieron para escurrir o contener el agua. Y para completar este panorama, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria Daniel Scioli viajó ayer a Italia junto a su esposa Karina Rabolini", criticó el funcionario meonista. Ya son más de 2.000 los evacuados en toda la provincia y la situación es de extrema gravedad.

Consultado sobre la situación que atraviesan varios municipios de la provincia, el Secretario de Economía Mario Scévola sostuvo que "lo que está sucediendo en la Provincia de Buenos Aires, al Gobernador Scioli parece no importarle, ya que luego de las PASO tomó un avión junto a su esposa y se fue a Italia. Sin dudas, que no era el mejor momento para hacer este viaje teniendo en cuenta las rutas y puentes cortados, campos y ciudades inundadas, casas con agua adentro, problemas de agua potable, falta de ropa y alimentos y más de 2000 evacuados. A contramano de los reclamos de los inundados y víctimas por el temporal, Scioli, decidió igual viajar a Roma y olvidarse de lo que pasa en su territorio. Alguien debiera recordarle que es el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y que tendría que estar trabajando para resolver una situación de extrema complejidad"

"Sin dudas que esto no hace más que reflejar cómo es la gestión del gobernador y cuando hay temáticas complejas, nunca llegan las respuestas y si llegan lo hacen muy tarde. El plan hídrico de la provincia deja mucho que desear con campos y caminos cortados, con obras que comienzan y que no finalizan y con una desidia muy grande por parte de todo el gobierno provincial. Mucha gente esta sufriendo el drama de las inundaciones y las respuestas llegan desde instituciones o vecinos, pero el gobierno provincial y su gobernador, brillan por su ausencia. Además, hay problemas con la alimentación, con el agua potable y la ropa ya que cuando el agua ingresa en los hogares se lleva todo lo que encuentra a su paso", dijo Scévola.

Para finalizar, expresó que "parece que Scioli aprendió poco y nada de lo que sucedió en la ciudad de La Plata en el año 2013 con la gran inundación que dejó a familias enteras en las calles y varias personas fallecidas. Un drama que todavía tiene secuelas en dicha ciudad. Este tipo de acciones por parte del gobernador no hacen más que demostrar lo que fue su gestión, con el olvido de grandes temas como la educación, las obras paralizadas o las que nunca comenzaron, como la que sufrimos en Junín con el paso bajo a nivel de Av. Rivadavia, la avenida de Circunvalación, el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, y varios temas más que hacen a la vida cotidiana de los vecinos. Su gestión tiene grandes deficiencias como la falta de agua potable, las cloacas, las rutas en mal estado, entre otras. Esta era una buena oportunidad que tenía el Gobernador Scioli para mostrarse al frente de esta situación y que los vecinos pudieran contar con la persona que dirige los destinos de nuestra provincia, pero una vez más le falló a todos los bonaerenses".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias