martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2015

Petrecca denunció campaña sucia en su contra y apuntó a Meoni y su equipo

"Empleados municipales nos han hecho saber que están siendo amenazados diciendo que en caso de ser nosotros gobierno, se los echaría o se le reduciría su sueldo, algo totalmente falaz", se quejó el referente del PRO.


 

"Al iniciar la campaña electoral invitamos a todos los espacios a realizar campaña limpia, sin pintadas y sin pegar afiches en las paredes de casas o instituciones, pero también sin agresiones de ningún tipo. Lamentablemente hicieron oídos sordos a esta invitación y nuevamente mostraron que no tienen otra forma de hacer política que no sea mintiendo y atacando a los demás", dijo el candidato macrista a la intendencia, Pablo Petrecca.

"Creemos que es una clara maniobra que nace desde el miedo de perder la intendencia y en lugar de gestionar se dedican a atacar a los que trabajamos por mejorar la ciudad y la vida de los vecinos", apuntó.

Por otra parte, Petrecca indicó: "estamos siendo atacados con “perfiles truchos” en redes sociales que se hacen pasar por vecinos de la ciudad y se dedican a comentar a favor del actual gobierno y a su vez, inventar comentarios en nuestra contra".

"Sabemos también que se vendrá una campaña sucia, donde se inventaran historias sobre mi vida privada, la de mis familiares y la de mi equipo de trabajo. Al mismo tiempo hemos establecido contacto con algunos empleados municipales, quienes nos han hecho saber que están siendo amenazados diciendo que en caso de ser Pablo Petrecca Intendente, se los echaría o se le reduciría su sueldo, algo totalmente falaz", agregó.

"Sobre estas maniobras, hacemos responsable al actual intendente del municipio y a su equipo de campaña. Nosotros por nuestro lado seguiremos enfocados en escuchar a los vecinos y comunicar nuestras propuestas, sin desviarnos. Venimos trabajando desde hace más de seis años recorriendo todos los barrios y los pueblos, hablando y ayudando a los vecinos", advirtió el concejal.

"Nos caracterizamos por hacer campaña limpia, sin agresiones, así lo hicimos en el 2013 y así lo estamos haciendo en el 2015", concluyó.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias