viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 ago 2015

El comercio bonaerense también pidió la emergencia por las inundaciones

"Los sectores del comercio e industria deberían tener los mismos beneficios que se le otorgan a otros sectores de la producción agraria", afirmó FEBA.


 

Con la firma de Raúl Lamacchia y Ezequiel Lauria, presidente y secretario, FEBA pidió al gobernador Daniel Scioli tener en cuenta al comercio e industria en esta difícil coyuntura de las inundaciones.

En ese sentido, los dirigentes señalaron que “las inundaciones que afectan a un amplio sector de  la provincia de Buenos Aires, exigen que le solicitemos a Ud. medidas extraordinarias a fin de paliar en parte los daños causados al Comercio y a la Industria".

En este aspecto, resultaría de suma importancia el dictado de un decreto que extienda a los establecimientos comerciales e industriales los beneficios de la emergencia establecida en la Ley Nº 10.390. De esta manera, los sectores del Comercio e Industria tendrán los mismos beneficios que se le otorgan a otros sectores de la Producción.

"De más está decir que se tenga en cuenta la posibilidad de implementar medidas que atenúen el impacto negativo y las pérdidas que ha sufrido el comercio minorista de esas localidades”,finalizaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias