viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 ago 2015

Mazzutti anticipó triunfo "K" en Junín tras la figura de Traverso

"Fue muy importante el caudal de votos que recibió el proyecto nacional y popular en la ciudad",dijo el dirigente camporista.


 

El candidato a concejal "camporista", Lautaro Mazzutti, destacó la victoria interna de su espacio en el FPV con la figura de Gustavo Traverso y expresó que fue "muy importante" el caudal de votos que recibió el proyecto nacional y popular en la ciudad.  Además, valoró "la transparencia de las elecciones, que fueron un ejemplo de disputa interna. Hubo distintas propuestas pero con el mismo fin de la transformación para un Junín más inclusivo”. 

A su vez, Mazzutti indicó que “es una satisfacción que nuestra referente, la diputada Rocío Giaccone, se encuentre muy cerca de renovar su mandato en la Cámara de Diputados bonaerense. Esto es muy importante para Junín, ya que Rocío  permanentemente se encuentra trabajando para acercar las políticas provinciales y nacionales a nuestra ciudad”.


Al ser consultado sobre la unidad del Frente Para la Victoria, indicó que “no me caben dudas de que todos los espacios estaremos unidos detrás de la candidatura de Gustavo Traverso, quien será nuestro próximo intendente. Juntos construiremos la victoria en octubre. Ahora, como siempre nos dice Rocío, debemos seguir estando cerca de la gente, con trabajo y compromiso”, finalizó Mazzutti.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias