viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2015

Zurro valoró su victoria en Pehuajo: "Fue de las más importantes de la provincia"

"Mirado en un contexto provincial y haberle sacado el 28% al segundo habla de una elección muy pero muy importante", destacó el jefe comunal, "ultra K".


 

"Tuvimos una de las diferencias más grandes en la provincia en Buenos Aires", remarcó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, luego de la victoria de hace una semana en las primarias. "Tuvimos el 52% contra el 24%, una diferencia de 28 puntos aproximadamente, la que a las claras es muy importante, un resultado abrumador".

"Volver a tener uno de los porcentajes más altos de ventaja en la Provincia nos pone muy bien y le agradecemos a la gente que nos honra con su voto", dijo Zurro, para luego señalar que "también somos respetuosos de quienes no nos votaron, porque han pensado que quizá haya otros mejores que nosotros".

"En esta elección obtuvimos guarismos muy importantes", sentenció, valorando la elección "si se mira el contexto zonal donde Lincoln perdió con el radicalismo, en Tejedor se ganó por 400 votos, en Trenque Lauquen también se perdió, en Chivilcoy el resultado fue ajustado".

"Mirado en un contexto provincial y haberle sacado el 28% al segundo habla de una elección muy pero muy importante", destacó, señalando que "en lo que hace a la interna teníamos los cálculos exactos del resultado que finalmente se dio".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias