jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2015

Tejedor: Tras imponerse en las primarias al PRO, la UCR ahora reclama 150 votos

Apuntan a la diferencia que existe entre ese espacio y el FpV, para quien el sitio web oficial con los resultados de las elecciones daba una diferencia de 500 votos a favor, aunque el radicalismo insiste en que son 350.


 

Tras las elecciones primarias en Carlos Tejedor y la victoria del radical Raúl Sala sobre el macrista Esteban Molina dentro del frente "Cambiemos", ahora los cuestionamientos de falta de transparencia en el escrutinio apuntan a la diferencia que existe entre ese espacio y el FpV de la intendenta María Gianini, pàra quien el sitio web oficial con los resultados de las elecciones daba una diferencia de 500 votos a favor, aunque el radicalismo insiste en que son 350. 

En ese sentido, la UCR anticipó que va a pedir la apertura de la urna 17 en La Plata a través de su apoderado, porque sostiene que la diferencia con Gianini es de 353 votos.

Además, se supo que había dudas en tres mesas, donde corrió el rumor de que los votos había sido “mal” cargado en el acta de escrutiño. Sin embargo, ningún fiscal habría dicho nada ya que las actas se habrían firmado antes de ser completadas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias