jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 ago 2015

Chacabuco: Barrientos informó que aún quedan 75 evacuados

También mencionó que se entregaron quince mil kilos de alimentos, más de tres mil litros de agua envasada y doscientos cincuenta colchones y frazadas durante estos días.


 

El Intendente Municipal de Chacabuco encabezó dos reuniones del Comité de Emergencia en la sede de Defensa Civil. En primera instancia se encontró con el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso, y los concejales Hugo Moro y Verónica Peñalva. Tras esa reunión, el jefe comunal recibió a vecinos del Barrio Matadero, a quienes puso en conocimiento de las obras que está realizando el municipio.

En ambas reuniones el intendente explicó que se está trabajando coordinando varias áreas. En lo que respecta a Salud, informó que ya se encuentran abiertos todos los Centros de Atención Primaria de la Salud y comenzará una campaña de vacunación en los barrios que sufrieron la inundación.

También mencionó que se entregaron quince mil kilos de alimentos, más de tres mil litros de agua envasada y doscientos cincuenta colchones y frazadas durante estos días.

Evacuados: Hasta este momento hay en esa situación unos setenta y cinco vecinos, los que están alojados en el Hogar del Niño, Centro de Día y el CIC del Barrio Los Pioneros.

En cuanto a obras Barrientos informó que actualmente hay diez máquinas retroexcavadoras trabajando en distintos puntos del patido, (cinco sobre neumáticos y otras tantas equipadas con orugas).

Por último, se informó que el Comité de Emergencia sigue recibiendo donaciones. Al respecto, se indicó que la prioridad en este momento en que las aguas bajan son los productos de limpieza, los colchones y alimentos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias