martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 19 ago 2015

Petrecca: “sabemos lo costosas que son las tasas para los juninenses”

El candidato macrista a la intendencia habló sobre la presión tributaria local y mencionó algunas acciones si llega al municipio.



El candidato de Cambiemos en Junín, concejal Pablo Petrecca, advirtió este miércoles sobre el cobro de distintas tasas municipales y dijo que son muy costosas para todos los juninenses.

En ese tono, Petrecca se refirió al plus en las estaciones de servicio: “hemos hecho múltiples presentaciones sobre el tema ante la justicia y nosotros en Junín tenemos un fallo en contra y de esa manera las estaciones de servicio no están obligadas a cobrar ese plus”, y agregó que están a la espera de la decisión de la Suprema Corte bonaerense.

“Los municipios que han cobrado esta tasa se generan por un gobierno provincial ausente”, agregó en declaraciones radiales.

 

Obra de la Terminal de ómnibus

Ante la consulta sobre la obra de la nueva Terminal emplazada en la ruta 7 y Avenida Circunvalación, el edil del Pro expresó al respecto: “la Terminal iba a ser terminada en 18 meses como se había pautado y ya van casi 24 meses y está a menos de la mitad de su construcción. No vemos avances, y este año se aprobó un presupuesto para la biblioteca por 7 millones de pesos y también queremos saber cuanto se lleva gastado, cuanto es el ejecutado de ambas obras”. Y avisó que –en caso de ser gobierno- culminará las obras que restan de la gestión actual.

Petrecca detalló que, para la nueva biblioteca, donde se proyectó una obra con un costo de 7 millones de pesos, el espacio insistirá en que el Ejecutivo local detalle si se cumplen con los plazos establecidos.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias