jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2015

Fomentistas se reunieron con Meoni y limaron diferencias

Giapor contó detalles de la reunión anoche con el intendente y parte de su gabinete. Reproches y apoyo al candidato del FR.


El presidente de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, Osvaldo Giapor, calificó la reunión como “positiva” con el intendente local, Mario Meoni, y fomentistas de otros barrios de la ciudad, donde analizaron la situación actual. Hubo reproches y acordaron retomar el diálogo con el sector.

“Fue una charla de dos horas, y le dijimos al intendente las cosas que no nos gusta y las que si de su gestión como intendente; le comunicamos sobre la situación de los barrios, le expresamos la distancia que hay entre los fomentistas y el intendente, donde queremos que sea vuelva a ser más cercana”, declaró en declaraciones al ciclo radial “Amanece que no es poco”.

En ese sentido, Giapor dijo que el propio Meoni “tomó nota de cada reclamo y explicó los motivos por los que no estuvo comunicado con nosotros y desde la Federación queremos un intendente cerca de los barrios, de cada fomentista, porque nosotros sabemos cuáles son los problemas diarios de la gente”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias