viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2015

Inundaciones: Concejal de Bragado aseguró que la situación es "dramática"

Vicente Gatica, dialogó con INFONOROESTE y relató que ha sobrevolado la zona y comprobó que la cantidad del agua es muy importante. "Calculamos que el 70% del partido afectado", remarcó.


 

El concejal y candidato a intendente por el PRO de Bragado, Vicente Gatica, dialogó con INFONOROESTE sobre la crítica situación que vive su distrito ante el avance del agua en la zona rural y el riesgo de que llegue hasta el casco urbano. En ese sentido, indicó que "como bragadenses primero que nada somos solidarios y como dirigentes nos pusimos a disposición del intendente Aldo San Pedro. Hemos sobrevolado la zona y vimos que la cantidad del agua es muy importante, calculamos que el 70% del partido afectado".

"Hoy lo que se puede hacer es protejer la ciudad con las obras que se pueden hacer en medio de la emergencia, no mucho mas que eso", amplió.

Además, sobre la asistencia a los damnificados, Gatica dijo que "hemos recibido una gran cantidad de mercadería que nos acercaron los comerciantes de la ciudad para paliar las consecuencias, que es lo que corresponde".

En tanto, agregó que "ahora acompañamos y luego plantearemos las obras que hacen falta para nuestro distrito. San Pedro nos explicó lo que se está haciendo y nos manifestó que está tan preocupado como nosotros porque el agua está muy alta".

Finalmente, el máximo referente opositor, planteó que "no se trata de una tregua política, lo que pensamos es que hay que ser generosos con el vecino, hoy no es prudente la crítica, la gente espera de los dirigentes otra cosa". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias