viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2015

Para Monzó, los votos locales traccionarán a favor de Macri

Lo estimó en un diálogo mantenido con INFONOROESTE en Junín, donde encabezó junto a Ernesto Sanz una reunión con candidatos de la Segunda y Cuarta secciones electorales.


 

El coordinador de campaña de Mauricio Macri, Emilio Monzó, se mostró convencido de que en octubre se irá al ballotage para definir la elección presidencial que "es my favorable al cambio, según las encuestas", dijo en Junin.

En un diálogo con INFONOROESTE, previo a la realización de la cumbre con candidatos de la Segunda y Cuarta Sección electoral se mostró con expectativas muy favorables y en la provincia de Buenos Aires mencionó ciudades como La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín y Pergamino donde se obtuvieron triunfos en las PASO mientras que en Tandil y Olavarría obtuvieron los candidatos del espacio macrista resultados muy positivos.

"Se nota el reclamo de una renovación en la provincia de Buenos Aires y esto se va a reflejar en una mayor cantidad de votos que los obtenidos en las elecciones del 9 de agosto y la candidatura presidencial de Mauricio Macri, desde la tracción local, va a subir uno o dos puntos más", analizó Monzó en diálogo con este medio.

Trazó también expectativas muy favorables en el conurbano en municipios como Tres de Febrero, Pilar, Morón, entre otros. "Se está dando un recambio a nivel distrital en la provincia de Buenos Aires y nos da mucho otimismo en cuanto al resultado electoral", expresó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias