jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2015

Entregan materia educativo a una escuela especial de Junín

A través de un subsidio de la Cámara de Diputados, la escuela 502 recibió dinero para la compra de material educativo.


La Escuela de Educación Especial Nº 502 “Mercedes de San Martín” de la ciudad de Junín recibió dinero para la compra de material educativo que fue donado a través de un subsidio otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia bajo la coordinación de la legisladora Rocío Giaccone.

El acto de entrega fue realizado por el candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso, la concejal y presidenta de la Comisión de Educación del HCD Maia Leiva y los candidatos a concejales Rodolfo Bertone y Lautaro Mazzutti, y el aporte fue recibido por la directora del establecimiento, Stella Maris Tommasino.

Al respecto, Giaccone manifestó que “pensamos que la educación es una prioridad, por eso trabajamos junto a los docentes, quienes conocen más que nadie las problemáticas del día a día”. Luego, señaló que “de esta manera, y gracias a la Cámara de Diputados de la provincia, podemos realizar aportes para un aún mejor funcionamiento de una escuela que viene siendo un ejemplo en su calidad educativa y humana”.

Por su parte, la directora de la institución, Stella Maris Tommasino, agradeció el subsidio e indicó que se lo utilizará para la compra de material educativo, e insumos.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias