viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2015

Villegas: Ex "gilbertista" da por cerrada la elección en contra del massismo

Ernesto Segretín poco más que descartó al Frente Renovador, y polarizó la elección con Cambiemos (representado por Eduardo Campana). "Las urnas hablaron y el 70% de la ciudadanía se expresó en sentido de cambio", opinó.


 
 
El candidato del FpV y ex hombre cercano al caudillo peronista, Gilberto Alegre (massismo) Ernesto Segretín poco más que descartó al Frente Renovador, y polarizó la elección con Cambiemos (representado por Eduardo Campana). "Las urnas hablaron y el 70% de la ciudadanía se expresó en sentido de cambio. No hay más nada que discutir. En todo caso, nosotros tenemos que discutir quién representa, más convenientemente para la comunidad,esa idea de cambio. Ese es el escenario que se plantea de acá para adelante, lo demás es discusión terminada".
 
Segretín reconoció la gran elección de Cambiemos, pero manifestó que la interna "sucia"del FpV (haciendo alusión, sin mencionarlo, a las denuncias de "Peronismo Patriótico") afectó mucho a su espacio y al de Satragno: "Tenemos fe en que una expresión de unidad de nuestros espacios, con madurez y responsabilidad, nos va a potenciar mucho. No nos olvidemos que ambos espacios, fuimos perjudicados por una interna de muy baja calidad, fuera de lugar y allí hay terreno para recuperar. No ha habido una discusión con altura".
 
"Todos sabemos lo que pasó y hay que ser muy distraído para no advertir las consecuencias. La comunidad y la política necesitan dejar eso atrás. Nosotros estamos convocando al futuro, estamos enamorados del futuro y queremos invitar a los villeguenses a que se enamoren con nosotros de ese futuro. Ahí tenemos nuestra esperanza de recuperar terreno en el plano electoral", planteó.
 
Además se diferenció de la propuesta de Cambiemos: "El cambio no debe significar que hay que cambiar todo, partir de cero,porque eso es retroceder. Queremos un cambio conceptual acerca de hacer política, de construir poder y de ejercer poder, pero queremos construir sobre los muchos logros que ha tenido la comunidad de General Villegas en el devenir de los últimos 20 años".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias