sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 25 ago 2015

Funcionaria meonista apuntó contra los políticos que están "siempre buscando la foto"

"La actividad siempre fue la misma, no varió después de las PASO, personalmente trabajo a diario y recorro la ciudad, lo que sucede es que no hay cámaras detrás de cada actividad", manifestó Carolina Echeverría.


 

La Secretaria de Gobierno del municipio de Junín, Carolina Echeverría, candidata a concejal en primer lugar por el oficialismo y una de las funcionarias más cercanas al intendente Mario Meoni, manifestó que su tarea es permanente, constante, en campaña y sin campaña. Asimismo, criticó a la oposición por estar "siempre en escena, buscando la foto". 

Al respecto, opinó que "estando en una lista o no, los problemas van variando y no hay momento para relajarse porque el vecino necesita respuestas todos los días".

A continuación destacó que la actividad siempre fue la misma, no varió después de las PASO, personalmente trabajo a diario y recorro la ciudad, lo que sucede es que no hay cámaras detrás de cada actividad. Un ejemplo es el tema del agua. Hemos visto que Junín ha tenido mucha agua pero no una inundación como otros distritos, y todas las obras fueron hechas a tiempo y eso generó que el problema no sea mayor".

Por otra parte, sobre la dura derrota del oficialismo en manos del PRO, dijo a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "hay una autocrítica que uno hace a nivel personal y grupal, que siempre son positivas para lo que viene".

Finalmente, señaló que "hay una mezquindad del gobierno nacional y provincial para con Junín desde hace tiempo, además del ANSES donde fuimos excluidos del sistema por no pertenecer al gobierno nacional".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias