viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2015

Cinco rutas provinciales siguen cortadas por el avance del agua

Según reportó la Dirección de Vialidad continúa interrumpida la circulación en las rutas 29, 57, la 46 entre Bragado y Junín, la 50 entre Vedia y Arenales, la 41 y la 65 con inconvenientes entre 9 de Julio y Junín.


 

A tres semanas del comienzo de las lluvias que provocaron las inundaciones de los últimos días, varias rutas de la provincia de Buenos Aires siguen cortadas o afectadas al tránsito por el avance del agua del Río Salado.

Según reportó la Dirección de Vialidad bonaerense, continúa hoy interrumpida la circulación en las rutas 29, 57, 46, 50, 41 y el acceso a la localidad de Villanueva, en el partido de General Paz. Además, hay varias carreteras con presencia de agua sobre la calzada y banquinas inestables.

Uno de los cortes que lleva más días, es el que se mantiene entre las localidades de Ranchos (General Paz) y General Belgrano. Además, está cortada la ruta 57 entre la Autovía 2 y la ruta 41 por la presencia de agua; la ruta 46 entre Bragado y la ruta 65 (Junín), por trabajos en las alcantarillas; la ruta 50 entre Vedia y General Arenales; y la ruta 41 entre General Belgrano y San Miguel del Monte.

Además, sigue bloqueado el acceso a la localidad de Villanueva, en el distrito de General Paz, por el avance del agua que ha provocado es aislamiento del pueblo, de unos mil habitantes.

RUTAS CERRADAS

Ruta 29: entre Villanueva y Gral. Belgrano. Desvíos para tránsito en general: 
- De Brandsen a Gral. Belgrano: tomar Ruta 20 a Chascomús, empalmar con Autovía 2 hasta Castelli y tomar Ruta 41 para luego retomar la Ruta 29.- De Gral. Belgrano a Brandsen: tomar Ruta 41 hasta empalmar, en Castelli, con la Autovía 2 y en Chascomús tomar Ruta 20 para luego retomar Ruta 29.

Ruta 57: entre Autovía 2 y Ruta 41 cerrado al tránsito por agua en calzada.
Ruta 46: tramo Bragado y Ruta 65 (Junín) cerrado al tránsito pesado por trabajos en alcantarilla. Desvíos desde Bragado a Junín: por Ruta Nacional 5 hasta Chivilcoy, luego Ruta 30 hasta su empalme con Ruta Nacional 7.Ruta 50: tramo Vedia y Arenales cerrado al tránsito.

Ruta 41: tramo Gral. Belgrano y San Miguel del Monte.

RUTAS HABILITADAS, CON PRESENCIA DE AGUA

Atención: Banquinas inestables, circular con precaución
Ruta 65: tramo Junín y Gral. Viamonte circular con precaución agua en banquinas.
Ruta 29: desde Gral. Belgrano circular con precaución agua en calzada en distintos sectores. Banquinas inestables, animales sueltos. Personal de Vialidad trabaja en el lugar. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias