sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2015

Desde el PRO cruzaron a Meoni: "No nos movemos por las encuestas"

"Hace poco tiempo era un pasante para el oficialismo y ahora lo elogian a Pablo Petrecca. Saben que viene un cambio sobre todo, mas del 70% de los ciudadanos quieren eso", sentenció Laura Richini.


 

La concejal del PRO de Junín, Laura Richini, valoró el posicionamiento de su espacio de cara a las elecciones de octubre, donde se pondrá en juego la intendencia, y en ese sentido resaltó la figura de Pablo Petrecca por sobre las críticas del propio Mario Meoni, quien lo consideró "un cuadro valioso pero falto de experiencia". Al respecto, la referente macrista dijo que "es un dirigente muy valioso para la ciudad que ha sabido escuchar al vecino, instalando una nueva forma de hacer política, de cercanía. Las elecciones de agosto nos han dado la respuesta positiva".

"Hace poco tiempo era un pasante para el oficialismo y ahora lo elogian a Pablo Petrecca. Se viene un cambio sobre todo, mas del 70% de los ciudadanos quieren eso", agregó.

"Creemos que hay caminos cortos y largos en la política, nosotros hemos decidido empezar desde el 2007 en el espacio Unión Pro, no por conveniencia como el intendente que ha mutado de lugar, si no porque creemos que es la mejor manera de que podamos mejorar la vida al vecino", disparó la concejal en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Pablo es un profesional, contador, preparado para gobernar que ha sabido demostrar un liderazgo, que ha sabido conformar un grupo que está a la altura de administrar la ciudad. Además desde el mes de octubre del año pasado se está trabajando desde la fundación pensar para el beneficio de Junín, es falso que no sabemos lo que vamos a hacer", se defendió a contiuación.

"Se subestima el voto de la gente que sabe lo que representa cada uno. No hablamos de restar chances al oficialismo, lo que vemos son los números que indican que nostros fuimos los mas votados, el FpV segundo y el meonismo tercero. Esa es la realidad", consideró.

"No vamos a dejar de trabajar por Pablo Petrecca intendente porque pensamos que vamos a mejorar la ciudad. No nos mueven los resentimientos como dijo el Mario Meoni, tampoco vamos detrás de las encuestas", concluyó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias