viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2015

Rosa reconoció mayor dinamismo en la campaña del Frente Renovador Junín

"Queremos continuar gobernando la ciudad y trabajamos desde distintas iniciativas y desde distintas acciones", afirmó.


 

Desde el punto de vista político el funcionario municipal Andrés Rosa se está transformando en una pieza clave de la campaña del intendente Mario Meoni en su objetivo de remontar el resultado adverso de las primarias, que lo ubicaron tercero. Es por eso que desde su lugar de ex dirigente del club Sarmiento, ex concejal y su procedencia peronista se está moviendo de manera muy activa en distintos ámbitos.

"Tiene que ver con algo que debí haber hecho antes, de poner a disposición los contactos que uno tiene y que ha construído a lo largo de su vida. No soy el único, hay muchos trabajando en ese sentido, sin descuidar la gestión, porque claro está que el resultado de las elecciones primarias no ha sido el esperado", se sinceró el Director de Asistencia a la Víctima, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Queremos continuar gobernando la ciudad y trabajamos desde distintas iniciativas y desde distintas acciones", afirmó.

Finalmente, sobre las inundaciones en el distrito, Rosa consideró que "seguramente tendremos consecuencias económicas y sociales en la ciudad porque cuando el campo no produce se va a sentir. Por supuesto que esperamos que todo se solucione a la brevedad, pero nos va a llevar un tiempo salir adelante".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias