viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 ago 2015

"El PAMI se ha convertido en una caja política alejada del jubilado"

Lo afirmó el presidente del centro de jubilados de ATE Junín, José Luis Álvarez, quien aseguró que "No podemos estar esperando los medicamentos cuando se tratan de enfermedades complejas, asi como los audífonos mas de un año, las recetas, la falta de profesionales que nos atiendan y los plus en las consultas".


 

"Nos preocupa el desguace que están haciendo con nuestra obra social, que es el PAMI, que se ha transformado en una caja política del gobierno. Esto en primer término afecta al personal que trabaja allí y por otra parte a nosotros que nos vamos a quedar con cada vez menos beneficios", indicó el presidente del centro de jubilados de ATE Junín, José Luis Álvarez.

"Queremos que se termine la intervención, que funcione como corresponde. Nos sacan en promedio 400 pesos por mes a los mas de siete millones de jubilados que hay en el país y el servicio no es el que corresponde. Con ese dinero se podrían hacer varios hospitales zonales de atención a la tercera edad y se terminarían varios problemas de los que sufrimos", reclamó.

"No podemos estar esperando los medicamentos cuando se tratan de enfermedades complejas, asi como los audífonos mas de un año, las recetas, la falta de profesionales que nos atiendan y los plus en las consultas y asi sigue la lista. Esto no lo ven los funcionarios en ningún lado. Esto lo hemos planteado en mas de una oportunidad pero no conseguimos que lo entiendan", arremetió Álvarez en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"El PAMI se ha transformado en una caja política del gobierno y no la obra social de los jubilados. Nos pasa lo mismo con el ANSES que hoy está para asistir al estado nacional", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias