jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 27 ago 2015

"Al vecino de Junín le falta mucho que lo escuchen y atiendan"

Así se expresó Estefanía Lovera, candidata a concejal en segundo lugar por la lista de "Compromiso Federal" con Marcelo García como candidato a intendente de Junín.


 

Estefanía Lovera, candidata a concejal en segundo lugar por la lista de "Compromiso Federal" con Marcelo García como candidato a intendente de Junín, relató el trabajo de campaña de su espacio en la ciudad y al respecto dijo que "vamos con mucho compromiso con la gente, con las localidades, con los vecinos en los barrios. Lo que hacemos es escucharlos porque notamos que lo que hace falta es sentirse acompañados".

"Sabemos que vamos contra estructuras muy grandes, muy diferente a lo que podemos hacer nosotros. Salimos a la cancha en inferioridad de condiciones pero no nos va a mover eso el objetivo", reconoció en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Queremos sumar fuerza en el concejo deliberante, es una realidad que va ser complejo llegar a la intendencia, pero vamos por el concejo porque es importante que existan otros partidos para no transformarse en un mero aprobador de iniciativas del ejecutivo", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias