viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 ago 2015

Pro despejó dudas sobre el futuro de los municipales de Junín

Se instaló una incertidumbre sobre el futuro de los empleados municipales en caso de que Petrecca gane las elecciones.


Gabriel D Andrea, primer candidato a concejal por Cambiemos en Junín, aclaró este viernes que ningún empleado municipal debe estar preocupado por lo que se instaló en la ciudad en torno al futuro de los municipales en caso de que Pablo Petrecca sea intendente. “Todo es parte de una campaña sucia de nuestros adversarios políticos”, dijo

El candidato a concejal se centró en responder las críticas en la que es blanco el propio Petrecca respecto a los empleados locales y las chicanas que giran sobre la experiencia política del dirigente amarillo.

“Queremos llevar tranquilidad porque el municipio es prestador de servicios y deber seguir trabajando, a Pablo (Petrecca) jamás se le pasó por la cabeza despedir a nadie. Sabemos que las condiciones laborales no son las mejores y trabajaremos en ese sentido”, expresó en declaraciones al programa “Amanece que no es poco”.

Y aclaró: “la gente que trabaja no tiene por qué preocuparse y decirles que todo esto forma parte de una campaña sucia”.

Respecto a las acusaciones de ambos candidatos a intendente por el FR y FpV sobre la falta de experiencia de Petrecca, D Andrea recogió el guante y afirmó: “tiene la misma edad que tenía Mario Meoni cuando asumió, es un dirigente que estudió, se formó, luego trabajó y ahora todo lo vuelca al ámbito político”.

“Lidera un espacio con cuatro partidos políticos (Pro, FE, Colación Cívica y UCR) y lo conduce él dialogando, consensuando sin manejar a nadie y ese resultado lo dio el vecino”, disparó el aspirante al Concejo Deliberante.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias